El sorprendente 2×1 que Florentino Pérez ofreció sin éxito por un crack de la Bundesliga

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Se ha podido conocer uno de los intentos fallidos de Florentino Pérez para reforzar el ataque que tiene a disposición Zidane. Un crack de la Bundesliga era el objetivo y la presidencia puso las cartas sobre la mesa, sin embargo, no se alcanzó ningún acuerdo final. Esta temporada el cuerpo técnico parece no tener delantero suplente, ya que Benzema está cargando con toda la responsabilidad ofensiva. Luka Jović no termina de ser ese futbolista que ofrezca soluciones cuando no es el día del ‘Gato’, lo que ha generado un cuestionamiento en la directiva sobre si tiene madera para jugar en el Real Madrid.

El jugador que buscó meter en la órbita del Madrid, Florentino, fue Robert Lewandowski. El polaco es el delantero de moda en la actualidad, pues lleva 13 goles en 9 partidos de Bundesliga, además, 5 goles en 3 partidos de Champions League.

Florentino Pérez no pierde el interés por Lewandowski

Lewandowski gusta al Real Madrid desde esa goleada sufrida en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund. En el verano, el delantero tuvo intenciones de cambiar de equipo, pero el Bayern Múnich actuó rápido y lo renovó hasta el 2023, cuando estará cerca de los 35 años de edad. El planteamiento de la presidencia blanca era ofrecer a Bale y Jovic, a cambio de Lewandowski. Este movimiento en otra temporada habría sido aceptado, pero la actualidad del nacido en Warszawa hizo que los bávaros rechazaran rotundamente cualquier posible acuerdo.

Últimamente no se le dan bien las negociaciones a Florentino Pérez con futbolistas de peso. El mercado competitivo ha provocado que se complique convencer a grandes futbolistas de fichar, algo a lo que no está acostumbrado el Madrid. Por ahora, Zidane tendrá que buscar soluciones con las opciones en ataque, intentando que Bale no sea un problema para el grupo y buscando la mejor versión de Jovic.

shares