¡El tiempo se agota! El crack que Zidane podría perder en verano

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane está afrontando su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid con casi la totalidad de la plantilla pasada. El francés ante la imposibilidad de hacer las contrataciones deseadas, decidió recurrir a sus hombres de confianza, y aunque la temporada parece empezar a sonreírle desde hace algunos partidos, existe un futbolista cedido en la Real Sociedad que podría mejorarlo todo en el cuadro merengue, el crack escondido en Anoeta es Martin Ødegaard.

El noruego llegó al Madrid en el 2015 cuando era un adolescente y ya lo situaban como un futuro Balón de Oro, lo que ralentizó su crecimiento, fueron demasiadas cosas para un niño. A medida que pasaron los meses se fue habituando a la presión de ser el centro de atención. De manera silenciosa pasó por dos clubes de la Eredivisie para conseguir regularidad.

Actualmente se encuentra cedido en la Real Sociedad y ha comenzado con pinceladas propias de un futbolista distinto. Ødegaard puede ocupar diversas posiciones del centro del campo y en ataque, ofrece gran versatilidad con apenas 20 años de edad. Lo mostrado por el madridista hasta el momento supera su paso por Holanda, en relación a balones robados, acierto de pases, además, redujo notablemente las pérdidas.

¿Zidane se atreverá a perder la magia de Ødegaard?

Aunque el noruego comentó para Onda Cero lo siguiente: «Claro que mi objetivo es llegar al Real Madrid». Es evidente que nada está asegurado y de momento la Premier League llama a su puerta con el interés de varios equipos, el principal, Wolverhampton. Según Mirror, los ‘Lobos’ enviaron a ojeadores para que determinaran a ciencia cierta la proyección de la promesa.

A pesar de los partidos mágicos del ‘Niño Prodigio’, Zidane no tiene claro dónde ubicarlo en una hipotética llegada en invierno ni en verano. Por esta razón el jugador junto a su agente estaría evaluando otras opciones. El tiempo se agota para que Zidane mantenga al electrizante noruego que tiene a la Real Sociedad en la parte alta de LaLiga.

shares