“Es mejor que Pogba” Avisan a Florentino Pérez sobre un crack de la Serie A

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Florentino Pérez luego del derbi madrileño quedó con sensaciones encontradas con respecto al rendimiento del grupo. El punto conseguido en el Wanda Metropolitano fue favorable, sin embargo, el equipo blanco todavía no llega al nivel que quiere el cuerpo técnico. Al ver como Zidane alineaba en el trivote a Federico Valverde, daba la impresión de que ese era el lugar que Paul Pogba debía ocupar, pero la mala gestión del verano terminó dejando a los blancos sin el favorito de ‘Zizou’.

Ahora que el interés por el centrocampista campeón del mundo se ha enfriado, los informes de la ‘Casa Blanca’ posicionan a un futbolista de la Serie A italiana como mejor opción por encima de Pogba. El elemento que en las últimas semanas está tomando peso en las oficinas de Madrid es Sergej Milinković-Savić de la Lazio, quien a sus 24 años ha mantenido la regularidad suficiente para dar un paso adelante en su carrera.

El Madrid viene siguiendo al serbio nacido en España desde hace dos temporadas, pero en la actualidad consideran que se encuentra listo para vestir la camiseta merengue.

Milinković-Savić aleja a Pogba de Florentino Pérez

«Es el futuro. Necesita trabajar para su equipo y después demostrar sus cualidades. Es un tipo listo. Es un buen chico y solo necesita mantener la cabeza tranquila», le aconsejaba un referente serbio como Dušan Tadić y parece que le tomó la palabra, porque su evolución se nota.

Esta temporada ya mostró su categoría con un gol y dos asistencias, el Genoa fue la víctima en el 4-0 final, dejando como es habitual en él esa capacidad de ocupar gran parte del campo con su lectura del juego y aprovechándose de su 1,91 de estatura para imponerse físicamente en cada uno de los duelos.

La operación estaría cercana a los 100 millones de euros. Para Florentino Pérez, Milinković-Savić empieza a tomar fuerza y Zidane se lo piensa. ¿Fichaje inesperado del Real Madrid para el próximo año en detrimento de Pogba?

 

shares