Portada » REAL MADRID » ¿Fichaje bomba? Florentino Pérez se lo piensa (un titular saldría rebotado)

¿Fichaje bomba? Florentino Pérez se lo piensa (un titular saldría rebotado)

Florentino Pérez

Florentino Pérez ha tenido una obsesión con el arco desde que Keylor Navas se encontraba en el equipo. Tanto hizo el presidente blanco, que terminó cambiando al responsable bajo los tres palos madridistas. La llegada de Thibaut Courtois ahora no parece ser suficiente, ya que se ha mostrado dubitativo en algunos pasajes de la temporada. 

En la Casa Blanca desde hace 4 temporadas ha existido predilección por David de Gea. El madrileño incluso en un mercado de pases estuvo muy cerca de llegar al Madrid, pero finalmente todo se cayó a última hora. 

Esta vez, el Madrid tiene intenciones de volver a la carga por el portero del Manchester United, a quien Zidane valora positivamente

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A pesar de que el guardameta tiene contrato hasta el 2023, los Red Devils pensando en la renovación y en un alivio salarial, no se mostrarían cerrados a vender. 

Por otro lado, el equipo de Manchester ya tendría a un sustituto que se encuentra a préstamo en el Sheffield United, nos referimos a Dean Henderson. El club inglés no está preocupa por el relevo, pues esta campaña sus números han superado a los de De Gea con un equipo en el papel inferior. 

Florentino Pérez no confía en el arco merengue 

Si este movimiento sigue tomando fuerza en la dirigencia blanca, el sacrificado sería automáticamente Thibaut Courtois. Esto sin importar que el belga tiene la ventaja de la edad en relación a De Gea, además de 10 centímetros de estatura más si vamos a lo físico, y, por último, 7 goles encajados menos en igual cantidad de partidos (32) que el español en la temporada. Según lo que informa The Sun, el United pediría el equivalente en euros a una cantidad de 70 millones de libras esterlinas. Florentino Pérez no parece prestarle atención a la crisis económica para hacer su siguiente bomba de mercado. ¿Necesita el Real Madrid un cambio en el arco a estas alturas?

Ir arriba