Portada » REAL MADRID » Florentino Pérez negocia con un equipo de la liga una cesión bomba

Florentino Pérez negocia con un equipo de la liga una cesión bomba

Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene muchos asuntos por resolver sobre jugadores que siguen siendo ficha del Real Madrid y que Zidane no tiene en sus planes para la temporada 2020-21. Una cesión bomba con un equipo de LaLiga sería la solución inmediata que la Casa Blanca tendría con su futbolista. 

El elemento que se encuentra en el limbo merengue es Dani Ceballos, quien no ha encontrado en el Arsenal la regularidad que esperaba. El mediocentro de Utrera quiere volver a España y su destino podría estar en un querido y viejo conocido. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La dirigencia de los Gunners y Mikel Arteta antes de la crisis económica generada por la pandemia, se hallaban evaluando las posibilidades de adquirir la ficha de Ceballos, pues consideran que, al adaptarse a la Premier League, puede ser determinante. No obstante, el Madrid tienen otros planes. 

Florentino estaría en conversaciones con el Real Betis para ceder a Ceballos en el siguiente curso. Recordemos que el mediocampista fue formado en las inferiores del cuadro bético y es muy querido por los aficionados. De hecho, hace poco al ser consultado sobre la posibilidad de llegar al Sevilla, comentó: «Soy muy bético. En Sevilla sólo podría jugar en el Betis». Un guiño que daba algunas pistas sobre su futuro. 

Florentino Pérez conserva una carta con futuro 

El presidente del Real Madrid de a poco ha estado fichando mucho futuro para el club. Entre esas apuestas está Dani Ceballos, y, aunque Zidane no lo considera listo para asumir la responsabilidad en el conjunto blanco, Florentino Pérez prefiere darle una nueva oportunidad para que termine de explotar todo su potencial futbolístico. Otra de las razones para descartar una venta por el momento, es que el poderío económico de todos los clubes se ha reducido, haciendo prácticamente imposible recuperar como mínimo los 16,5 millones de euros que se pagaron al Betis en el 2017. ¿Ceballos terminará triunfando con la camiseta blanca?

Ir arriba