Florentino Pérez no da crédito: la brutalidad que piden por Pogba (un 3×1 más 50 ‘kilos’)

Florentino Perez

Florentino Perez

Ha llegado la hora de que Florentino Pérez ponga toda la carne en el asador, la Premier League es el escenario escogido para buscar lo que le falta a la plantilla blanca. Muchos nombres han pasado por las oficinas, pero hay uno que es prioridad por la recomendación de Zidane, el jugador que lleva siendo tema principal en los pasillos del Real Madrid es Paul Pogba.

El Manchester United ha estado dándole largas al asunto con el francés para conseguir que Solskjær lo convenza de que la mejor decisión es continuar.

Hace pocos días se pudo conocer que los ‘Red Devils’ tienen una maniobra evasiva con su centrocampista, la cual consiste en una petición abismal para dejar salir al campeón del mundo. El equipo de Manchester daría vía libre al Madrid para llevarse a su futbolista si incluyen a Bale, James, Mariano y 50 millones de euros, una petición un tanto absurda y desorbitada.

Zidane está a favor del movimiento, porque se libraría de tres jugadores que no tiene en su planificación para esta temporada, no obstante, esta operación significaría una pérdida económica muy grande para la ‘Casa Blanca’.

Florentino espera un acuerdo relativamente razonable

Florentino no da crédito, pero no desiste aún, solo les tomaría la palabra a los ingleses si entre Bale y James se queda con uno solo. El club no se puede dar el lujo de perder a todos los jugadores en ataque de este nivel antes de encontrar relevos, a pesar de que ‘Zizou’ no los quiera. Luego de que se confirmara la grave lesión de Marco Asensio que lo alejará por 6 meses de los terrenos de juego, las opciones escasean.

Si no hay algún arreglo en los próximos días, la alternativa Pogba será descartada definitivamente. ¿Paul Pogba realmente vale tanto sacrificio?

shares