Florentino Pérez quiere al ‘nuevo Modric’ y su precio es de risa

luka modric

luka modric

La plantilla de campeones del Real Madrid demostró durante la temporada pasada que está en una etapa descendente de la que no hay vuelta atrás. Tarde o temprano el peso de los años se iba a sentir, más aún en las campañas del fútbol europeo que se encuentran cargadas de minutos. Uno de los jugadores que apenas en el último año fue reconocido como merece es Luka Modrić. El croata desde que llegó al equipo merengue tuvo un rendimiento alto. El actual ’10’ blanco le hace honor a su dorsal siendo la fuente inagotable de fútbol del equipo, en otras palabras, un mago.

Florentino Pérez ve con preocupación que el último Balón de Oro esté cerca de cumplir 34 años de edad, en ese sentido, ha empezado a trabajar en un jugador que tiene un estilo similar, guardando las distancias. La perla que interesa a la ‘Casa Blanca’ nació en Zagreb y tiene 22 años de edad, todavía es una apuesta que ningún grande se ha atrevido a realizar, por lo que el Madrid pondría las condiciones en la contratación.

En la lista del Real Madrid

El interesante mediocampista es Robert Mudražija y desde el 2019 está jugando con el Copenhague. El camino hacia el club blanco todavía está abierto, pero su nombre es bien valorado. Es momento de demostrar que los ojeadores que lo recomendaron no se equivocaron, la mejor forma de hacerlo es cuajando un gran año en el fútbol danés para poder aspirar a nuevos retos deportivos.

Mudražija tiene grandes cualidades técnicas, la diferencia es que cuenta con algo más de estatura que los habituales habilidosos del medio. En su tierra natal lo llaman ‘El pequeño Modrić ‘. Los primeros pasos marcan un futuro esperanzador para este elemento, ahora se ve en la obligación de demostrar un crecimiento sostenido. Su valor de mercado es de 1, 25 millones de euros ¿Pronto habrá nueva representación croata en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares