Florentino Pérez quiere pagar una cláusula de rescisión de 100 millones

Florentino Pérez

Florentino Pérez

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid parecía ser indicativo de que Florentino Pérez finalmente se había decidido a realizar la renovación anunciada. Todo el escenario estaba perfectamente preparado para que otros futbolistas en ataque acompañaran al belga en el nuevo ataque blanco, pero los días han pasado y nada que llega ese nuevo galáctico.

La verdadera prioridad de Zidane no está en la delantera, sino en mediocampo, por eso presionó al club para que ficharan a un Paul Pogba que ha quedado muy distante del radar merengue. Florentino sabe que no cumplió su palabra, por ello, intentará compensar su mala gestión en el mercado con la llegada de última hora de Bruno Fernandes, un mediocentro ofensivo que es la joya del Sporting de Lisboa.

En la temporada 2018-19, Fernandes en 53 partidos convirtió 32 goles y repartió 18 asistencias, números de crack en un torneo tan competitivo como el portugués. Desde el Madrid, la dirigencia discute con Florentino Pérez el pago de los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista de 24 años.

Los portugueses sienten de cerca a la bestia merengue y ya piensan en un sustituto, Lucas Robertone de Vélez Sarsfield.

Bruno Fernandes era la primera alternativa del Manchester United frente a la probable salida de Pogba al Madrid, pero luego de la dificultad de negociar, Fernandes pasa a ser la opción de la ‘Casa Blanca’.

¿Florentino condiciona la declaración de Bruno Fernandes?

Bruno al ser preguntado sobre su posible salida, dejó en el aire su continuidad: «Por supuesto que es posible continuar en el Sporting, no sé cuál es la veracidad de lo que ha salido en los periódicos, tendré tiempo ahora para saberlo, pero yo estoy bien en el Sporting, nunca dije que quiero salir. Estoy bien en el Sporting, pero hay clubes y propuestas que no se pueden rechazar. Sólo me iré si el Sporting está de acuerdo conmigo». ¿Florentino se atreverá?

shares