Portada » REAL MADRID » Florentino Pérez tiene preparado un fichaje para la defensa por 12 millones de euros

Florentino Pérez tiene preparado un fichaje para la defensa por 12 millones de euros

Florentino Pérez

Florentino Pérez después de garantizar la estabilidad financiera del Real Madrid por la crisis económica generada con la pandemia, tiene preparada una ofensiva para reforzar la defensa. La plantilla durante la temporada inconclusa, ha mostrado la falta de garantías en los relevos defensivos. Por esta razón, han comenzado los contactos con un viejo conocido para acerca un fichaje con mucho futuro. 

La Casa Blanca va tras los pasos de Mohammed Salisu. Se trata de un defensor ghanés que con 20 años es el baluarte del Real Valladolid. 28 partidos disputó en la temporada, dando demostraciones físicas sorprendentes y ductilidad con la pelota en los pies. También tiene gran facilidad en el juego aéreo, favorecido por sus 1,91 metros de estatura. En líneas generales, hablamos de un zaguero muy completo. 

Florentino Pérez contacta a un ex madridista

La buena relación que existe entre Ronaldo Nazario y Florentino Pérez acercaría el fichaje de Salisu. En la carrera por su contratación también se encuentran clubes como el Atlético de Madrid, Valencia, Getafe y Manchester United. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirmó el interés por Salisu recientemente en declaraciones para el Diario AS. «En todos los casos nos remitimos a la cláusula de rescisión. Hay muchos clubes que han llamado y le están dando vueltas a esa situación, tanto españoles y extranjeros», decía el dirigente.

Lo que ha llamado mayoritariamente la atención es que, el defensor central que también puede jugar como pivote, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros

La ventaja en la operación hasta hace algunas semanas la tenía el Atlético de Madrid de Simeone, pero se han mostrado dubitativos en hacer la inversión por los conflictos económicos existentes. Florentino Pérez podría dar el paso final ante la duda de los interesados para incorporar a un futbolista que, a pesar de su juventud, apunta alto en poco tiempo. 

Ir arriba