Portada » REAL MADRID » Florentino Pérez tiene una oferta de 40 millones de euros por él (y no es James Rodríguez)

Florentino Pérez tiene una oferta de 40 millones de euros por él (y no es James Rodríguez)

Florentino Pérez

El plan de salidas en el Real Madrid empieza a tomar su curso. Florentino Pérez ya tiene una oferta por un jugador que no estaba completamente descartado de la próxima temporada para Zinedine Zidane. Para alivio de unos y decepción de otros, no se trata de un movimiento de James Rodríguez

Los caminos del Tottenham Hotspur y el Madrid se han vuelto a encontrar, ya que los londinenses están interesados en Éder Militão. El defensor central brasileño ha tenido una temporada sin actuaciones destacadas, pero cumpliendo en su justa medida con los requerimientos del cuerpo técnico. 

José Mourinho es quien ha pedido al zaguero, pues tiene una gran cantidad de problemas en el equipo. Para el portugués, los únicos dolores de cabeza no provienen de las lesiones, sino también de una defensa sin solidez.

José Mourinho
José Mourinho

Los Spurs dieron un primer paso para la campaña 2020-21 con la renovación de Toby Alderweireld hasta el 2023. Sin embargo, habrá una vacante por la salida inminente de Jan Vertonghen, a quien se le vence contrato en verano. Precisamente ese sería el lugar que estaría destinado para Militão. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El Tottenham prepara una oferta de 40 millones de euros por el jugador que la Casa Blanca adquirió por 50 millones

Florentino Pérez busca salidas e ingresos para un galáctico 

La oferta está en fase de estudio dentro de las oficinas blancas, ya que, Florentino requiere salidas e ingresos para poder buscar a alguno de los galácticos de la agenda (Mbappé, Mané…). 

El tema del coronavirus ha afectado notablemente la proyección de las ganancias en el curso, haciendo difícil llegar a cifras elevadas respetando el Fair Play Financiero y sin un ingreso extra. 

El éxito de la ventana de pases estival para Florentino Pérez, estará en los ingresos por ventas. Militão ya va marcando una vía que probablemente James Rodríguez siga en unos meses. 

Ir arriba