Portada » REAL MADRID » Florentino Pérez y Zidane definen 9 salidas para este verano en el Real Madrid

Florentino Pérez y Zidane definen 9 salidas para este verano en el Real Madrid

Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han recibido un golpe de realidad con el partido de Champions League contra el Manchester City. Las alegrías por el título de liga han quedado muy distantes, por ello, se han definido las 9 salidas necesarias para reconducir el proyecto de manera exitosa desde la siguiente temporada.

Zidane es consciente de que hay futbolistas que no le hacen bien a la plantilla y otros con los que no cuenta, por lo que sus ventas pueden significar un mayor beneficio para la institución.

Los 9 descartes de Florentino Pérez y Zidane

(1) Gareth Bale: El galés al preferir no ser parte de la expedición que viajó a Manchester firmó su sentencia. Si bien Zidane no lo estaba tomando en cuenta por su bajo rendimiento, ahora su salida a cualquier precio es una prioridad para el verano.

(2) James Rodríguez: No ha tenido la confianza del cuerpo técnico desde el principio, por lo que su marcha es cuestión de tiempo, ya que quiere recuperar su mejor nivel para las Eliminatorias Sudamericanas. Ya declaró que no quería quedarse en la Casa Blanca durante este curso.

(3) Luka Jović: Intrascendente en todas las oportunidades que recibió en la temporada. A causa de su edad, una cesión sería la solución inmediata del club merengue para la 2020-21.

(4) Isco Alarcón: A pesar de la confianza, no encontró su mejor nivel con Zidane. La Juventus podría ser su próximo destino con la llegada de Pirlo. Florentino espera utilizarlo como moneda de cambio por algún futbolista de la Vecchia Signora.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

(5) Nacho Fernández: El futbolista comodín de Zizou buscaría otro equipo para encontrar los minutos que en el Madrid nunca ha tenido. Además, la llegada de un nuevo central a la Casa Blanca lo dejaría como última opción. 

(6) Luka Modrić: Su físico cada vez se corresponde más con su edad, lo que podría acelerar su salida este mismo verano. Lo de Manchester lo ha dejado en la cuerda floja nuevamente a sus casi 35 años.

(7) Mariano Díaz: No contó, ni cuenta, ni contará para Zidane. Su constancia a lo largo de la temporada no tuvo premio. En LaLiga tiene varios pretendientes.

(8) Brahim Díaz: Jugador muy joven y con proyección que tiene la confianza de la dirigencia, pero que será parte de un préstamo para conseguir continuidad.

(9) Lucas Vázquez: Zidane quemó todas sus naves con el extremo derecho, quien nunca respondió como se esperaba. Su crédito ha quedado en números rojos y saldría próximamente.

Muchas salidas para tan poco tiempo, pero la decisión de Florentino Pérez y Zidane está tomada. 

Ir arriba