Gareth Bale tiene pie y medio fuera y puede ser una ganga para su próximo comprador

Gareth Bale

Entre los mayores problemas del Real Madrid en las últimas temporadas se encuentra Gareth Bale, quien recurrentemente se encuentra cerca de salir, pero nada sucede. Esta vez, el club merengue sería el que pondría fin a la relación profesional con el futbolista, dejando una ganga para su próximo comprador.

El paso de Bale por el Madrid en cuanto a títulos es positivo, más si se considera que fue contratado para la misión principal de alcanzar la décima. Han sido 4 las Champions que ayudó a ganar el galés desde su llegada, sin embargo, queda la sensación de que no mostró su máximo nivel. 

Gareth Bale
Gareth Bale

Para la temporada 2019-20, la relación con el club se encuentra en el peor punto de desgaste, al igual que su rendimiento, que queda en evidencia con 3 goles y 2 asistencias en 18 encuentros

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Antes se intentó su salida, pero el tema salarial era un reto que ningún equipo estaba dispuesto a asumir. Los únicos que podían acercarse eran los equipos chinos, pero aparecieron las restricciones salariales y todo se quedó en nada. 

La decisión drástica del Real Madrid con Bale 

Sin caminos fáciles, el Madrid está dispuesto a darle la carta de libertad al galés para el verano, de modo que puedan librarse de un problema de vestuario.  Florentino Pérez cree que es un gasto necesario para que el grupo no pierda la mística. De cualquier manera, la pérdida económica se produciría, ya que el salario del Expreso de Cardiff es de 17 millones de euros por año, esto sin ser un jugador determinante. 

Una llegada por 101 millones de euros y una salida libre no marcan un buen camino. El principal favorecido sería el siguiente club de Gareth Bale, que podría estar entre el Tottenham, Manchester United y la MLS. El equipo blanco terminaría haciendo un sacrificio económico para escapar de quien sería el siguiente Cristiano Ronaldo.

Ir arriba