Gatti: «Hoy James Rodríguez está mejor que Hazard»

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez antes del parón de selecciones dio una muestra de lo importante que puede ser para el equipo, al anotar el gol de la tranquilidad en un partido que se estaba complicando contra el Granada. Nada más ingresó el colombiano y marcó diferencias, se nota como siente la camiseta del Real Madrid distinto al resto de sus compañeros. Un ex futbolista de mil batallas como Hugo Orlando Gatti, mejor conocido como el ‘Loco Gatti’, no se frenó al comentar que hoy en día James se encuentra en mejor estado de forma que Hazard, pero que no recibe minutos.

«Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entró él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol», decía Gatti sobre la calidad del futbolista que no fue con su país durante el parón de selecciones y al final lo terminaron extrañando contra la Selección de Argelia.

A todo esto, Gatti añadió algo que gustará a todo el madridismo: «James tiene cosas de Guti, con las pelotas que metía. James a Cristiano se la ponía en la cabeza. Juega bien al fútbol».

James Rodríguez ante la enésima oportunidad

Con todos los lesionados que tiene Zidane para la próxima fecha de LaLiga, es probable que James sea de la partida contra el Mallorca y Galatasaray. En caso de tener suerte, el clásico podría ser su examen final para consolidarse como un fijo en las alineaciones del cuerpo técnico. El que era la última opción de ‘Zizou’ durante la pretemporada, ahora por necesidad pasa a tener un papel protagónico para el Real Madrid. En lo que va de campaña, los mejores fichajes del cuadro blanco han sido los jugadores que no fueron descartados durante el mercado de verano. ¿Toque de atención a Florentino Pérez?

shares