Guiño de Pochettino al Real Madrid (y en Inglaterra lo ponen en otro banquillo Premier)

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino

El banquillo del Real Madrid está en una prueba permanente. El cuerpo técnico todavía no ha logrado estabilizar la situación, a pesar de que se notan algunas mejorías, por ello, la presidencia sigue teniendo en consideración a Mauricio Pochettino como eventual relevo. En una reciente atención a la prensa del estratega del Tottenham, se mostró con una actitud inesperada y bastante complaciente con el equipo merengue, lo que llamó la atención de propios y extraños.

Desde que comenzó la crisis interna en el Madrid, el técnico argentino ha venido sonando para la ‘Casa Blanca’, incluso fue opción antes de que llegara ‘Zizou’, pero no se concretó la negociación. El tema ha salido a relucir nuevamente por unas declaraciones a Mega en la gala The Best, donde comentó: «Mi cultura es estar en España, a ver si algún día se puede dar. Aunque estoy contento en Inglaterra», aquí ya empezaba a dar pistas sobre un posible regreso a LaLiga. Sin embargo, lo que dejó todo claro fue cuando le consultaron directamente sobre la posibilidad de entrenar al cuadro merengue, a lo que respondió: «Algún año», esto mientras hacía un gesto que lo delataba por completo.

Pochettino
Pochettino

El Manchester United tiene en agenda a Pochettino

A pesar de que hay importantes indicios de que Florentino y Pochettino se traen algo entre manos, no sería el único pretendiente, ya que desde Inglaterra aseguran que el ‘Sheriff de Murphy’ es el candidato número uno para sustituir a Solskjaer en el Manchester United. El rendimiento de los ‘Red Devils’ en los últimos partidos han regresado los tiempos de José Mourinho a la mente de los aficionados. De momento el ‘Teatro de los Sueños’ sufre.

Con todo lo antes expuesto, Pochettino está cada vez más lejos de Londres. Los ‘Spurs’ no tienen buena pinta para esta temporada, sino que lo diga el Colchester United.

shares