¿Ha estado David Villa cerca de fichar por el Real Madrid?

David Villa

David Villa

El fútbol es la dinámica de lo impensado dentro de la cancha y fuera de ella también. Desde las oficinas se manejan algunos movimientos que pueden parecer una locura para los aficionados y que por detalles no se concretan. El Real Madrid en la última temporada ha entendido lo que es perder el foco, demostrando como se puede perder el rumbo de un proyecto ganador conservando más del 90 por ciento de la plantilla que hizo historia en apenas meses anteriores, un caso que debería ser analizado con lupa.

La salida de Cristiano Ronaldo fue el detonante central y una serie de errores posteriores complementaron el asunto. Ante la salida del atacante portugués, la lista interminable de delanteros se hizo presente en la presidencia merengue, llegando a considerar jugadores de un gran presente y a otros que mantienen un ápice del talento evidenciado en su mejor momento.

El futbolista que sonó con fuerza fue David Villa, quien pasó por el Barcelona y el Atlético de Madrid, para hacer la incorporación un poco más extraña de lo que parecía en un principio. Ante la necesidad de gol que habría, los negociadores optaron por un killer con algo de óxido a sus 37 años.

Los 374 goles en clubes y 59 en la Selección española indican su buena relación con el gol, pero por muchas otras razones sería una decisión inviable para el club.

Villa se reencuentra con leyendas

Actualmente, ‘El Guaje’ se encuentra jugando con el Vissel Kobe de Japón, donde comparte plantilla con otras leyendas que se han negado a colgar los botines hasta ahora, como es el caso de: Andrés Iniesta, Philipp Lahm y Lukas Podolski.

Lo cierto es que Villa no volverá a la Liga Española, pero como consuelo puedes ver algún partido del Vissel Kobe para llenarte de viejos recuerdos de estos cracks. ¡Que viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares