Isco tiene un secreto que pocos conocen (Sergio Ramos y Marco Asensio se lo callan)

secreto isco

secreto isco

¿Qué secreto esconde Isco Alarcón que muchos de sus compañeros están callando en estos días y que puede ser clave para su futuro?

Isco Alarcón tiene mala fama. Los desaires y desplantes del español en el Real Madrid y en la Roja no son cosa de hoy.

Los internacionales de Barça y Madrid han sufrido en sus carnes unas formas y maneras que no gustaron un pelo a los capos de ambos vestuarios que han sentenciado a Isco en el Madrid y le han cerrado las puertas del Barcelona.

El secreto de Isco Alarcón

Y es que los Piqué, Busquets, Iniesta y compañía no movieron un dedo para apoyar el fichaje de Isco cuando éste podría salir libre del Madrid y recalar en el Barça. En la caseta culé no quieren lo problemas que traga la plantilla blanca día sí, día también, y que ya avanzaba en 2016 Juan Luis Galiacho en el ‘Extraconfidencial’.

“Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente por su apodo de Isco, es un futbolista de gran calidad técnica, pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar”, avisaba Galiacho.

El citado medio asegura la existencia de informes “sobre su comportamiento y lealtad como compañero que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y nacional. Tanto que Florentino Pérez tiene en su poder un informe sobre él de cuando le “cazan” riéndose al marcar el Rayo Vallecano el primer gol en el Bernabéu en el último partido de Liga y empatar el partido 1 a 1. Es entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Benítez decide defenestrarlo de manera definitiva, por eso y por individualista y mal compañero”.

Para rematar: “Ningún compañero cree en Isco, un jugador de gran calidad técnica, pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», termina el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares