Portada » REAL MADRID » James Rodríguez es la sorpresa de Florentino Pérez: 3 razones para su continuidad

James Rodríguez es la sorpresa de Florentino Pérez: 3 razones para su continuidad

James Rodríguez

James Rodríguez la está pasando mal a nivel deportivo en el Real Madrid desde hace meses. La peor temporada que ha realizado en el fútbol europeo ha sido la 2019-20, tanto por falta de continuidad como por lesiones que no lo dejan recuperar el ritmo que requiere. Su salida parecía un hecho para el mercado de verano a causa de lo poco que ha demostrado, no obstante, podría terminar siendo la sorpresa de Florentino Pérez para la 2020-21 por 3 razones. 

Desde Colombia, referentes y medios piden a gritos que James cambie de equipo para retomar la alegría futbolística, sin embargo, su continuidad es una posibilidad que con los días va tomando mayor fuerza. 

Gareth Bale y James Rodríguez
Gareth Bale y James Rodríguez

El cucuteño parece estar destinado a no triunfar en la Casa Blanca, pero al mismo tiempo tampoco en su destino está marcharse. Una relación futbolística completamente tóxica. Carlos Queiroz comienza a preocuparse por el desenlace que se nota a meses de que se abra la ventana de pases estival. 

Razones para la continuidad de James Rodríguez

Los motivos son suficientes para creer que puede quedarse un tiempo más vistiendo la camiseta blanca. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

1 – Falta de equipos interesados

Los únicos clubes que estaban interesados como el Atlético de Madrid, Napoli y Everton se han alejado. Aunque el Madrid lo ha ubicado como transferible, los grandes europeos piensan que es un fichaje caro y de alto riesgo, más todavía estando cerca de los 29 años de edad. 

2 – Crisis económica

La crisis económica hace que sea una utopía que algún equipo pague los 40 millones de euros que pide el Real Madrid. Antes de todo el problema económico nadie estaba dispuesto a pagar esa cantidad y ahora con los obstáculos derivados de la pandemia mucho menos. 

3 – Mercado sudamericano 

Para el Madrid sigue siendo una buena fuente de ingresos en el mercado sudamericano, ya que tiene mucha popularidad. A pesar de que ha bajado en los últimos años. 

3 razones que convertirían a James Rodríguez en la sorpresa de Florentino Pérez. Y es que la crisis económicas puede haber cambiado muchas cosas en el futuro del jugador colombiano.

Ir arriba