Portada » REAL MADRID » James Rodríguez está en conversaciones con un equipo que no es europeo

James Rodríguez está en conversaciones con un equipo que no es europeo

James Rodríguez

La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid cada día está más lejos, ya que han iniciado las conversaciones con un club dispuesto a cumplir los requisitos económicos de la Casa Blanca y del jugador. No se trata de ninguno de los equipos europeos que tocaron la puerta anteriormente. 

El destino del referente de la Selección Colombia sería la MLS. Desde los Estados Unidos, el equipo de David Beckham sigue firme en su propósito de crear una gran plantilla. En los dos primeros partidos del Inter Miami en la máxima categoría estadounidense, se notó que faltan refuerzos para ser competitivos. 

De acuerdo a lo que reveló Goal, existen conversaciones entre Beckham y Florentino Pérez para llegar a un acuerdo por James Rodríguez. Recordemos que el ex futbolista inglés tiene una muy buena relación con toda la institución blanca y particularmente con el presidente. Y es que fue uno de los llamados galácticos que fichó el propio Florentino. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La dirigencia merengue busca resolver el futuro de James lo más pronto posible. Esto debido a que su contrato finaliza en el 2021 y quieren obtener algún beneficio económico antes de que salga gratis. 

Beckham le tiende la mano a James Rodríguez y otras estrellas

Beckham no oculta sus intenciones con el Inter Miami, de hecho, comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon lo siguiente: «Muchos jugadores diferentes han contactado con nosotros para posiblemente unirse al equipo. Como con cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, les tengo tanta admiración como atletas, si pudiéramos atraer a esos jugadores, entonces genial»

Spice Boy apunta alto con su proyecto deportivo y podría ser la vía de escape que James Rodríguez estaba esperando desde hace meses. Recuperar la continuidad representaría el primer paso para que el cucuteño vuelva a ser el futbolista diferente que todos recuerdan. 

Ir arriba