James Rodríguez puede entrar en un trueque galáctico de Florentino Pérez

james rodriguez está en un trueque galáctico

james rodriguez está en un trueque galáctico

James Rodríguez sin pensarlo se convertirá en un viajero de Europa a causa de su irregularidad. Lo impresionante de la realidad del colombiano es que nadie discute que tiene calidad para jugar en los mejores equipos del mundo, sin embargo, a los sitios donde llega no es la primera opción para el entrenador. Carlo Ancelotti ha sido de los pocos técnicos en Europa que lo ha apoyado y parece que el próximo equipo de James no le permitirá coincidir con ‘Carletto’.

En la plantilla del Real Madrid ya no solo es Zidane el que pide refuerzos en el equipo, ahora uno de los fichajes ha asumido también el rol de líder para que su voz sea escuchada en la presidencia, Eden Hazard.

A Sergio Ramos como capitán y protagonista dentro de la plantilla no le agradan estas actitudes de los recién llegados, puesto que deben ganarse el respeto con el tiempo y los partidos.

El tema es que la petición de Hazard es un deseo general del club, por esto consiguió que todas las partes se alinearan, el objetivo es fichar a Paul Pogba. El centrocampista francés mantiene buena relación con el belga y admira a Zidane, la piedra que obstaculiza la negociación es el Manchester United.

El Real Madrid necesita refuerzos

Florentino Pérez terminó de entender la necesidad que hay de mejorar la plantilla luego del partido de pretemporada contra el Bayern Múnich, en donde ni el teórico equipo titular mostró una buena cara. El presidente blanco prepara una de sus clásicas bombas de mercado para que al United no le quede otra opción que aceptar, la oferta sería de 80 millones de euros y James Rodríguez a cambio de Pogba.

Pronto sabremos la reacción de Ole Gunnar Solskjær, hay grandes probabilidades de que acepte para no tener a un futbolista inconforme dentro de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares