Portada » REAL MADRID » James Rodríguez puede tener nuevo equipo en el mes de enero (y está en la Premier League)

James Rodríguez puede tener nuevo equipo en el mes de enero (y está en la Premier League)

James Rodríguez tiene una oferta

James Rodríguez comenzó la temporada en el Real Madrid como una apuesta de Florentino Pérez que a Zidane no le agradaba en exceso. Con su técnica depurada y pegada característica, el cafetero fue ganando terreno en el cuerpo técnico, sin embargo, los problemas físicos lo han traicionado y alejado de las primeras opciones en la titularidad. Actualmente, el mercado invernal puede ser su escape para recuperar el rendimiento que acostumbra y la continuidad que necesita. El mes de enero se presenta crucial para que el ‘16’ blanco termine en la Premier League.

Su futuro en las últimas temporadas ha estado relacionado con el Bayern Múnich, Napoli y ahora con el Everton. Los tres equipos tienen algo en común con el colombiano, a Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha sido quien mejor entendió cómo sacar el máximo rendimiento del mediocampista en el fútbol europeo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En el Real Madrid y el Bayern Múnich, Ancelotti explotó las virtudes del líder colombiano, lo que generó una gran relación entre ambos. Estando en la Serie A, el estratega también lo quiso, pero se complicó la negociación por el dinero que pedía la Casa Blanca.

La última aventura de Carletto en el fútbol inglés con los Toffees, puede provocar el reencuentro con James en la Premier.

¿Qué aportaría James Rodríguez al Everton de Ancelotti?

En las primeras presentaciones del Everton bajo el mando de Ancelotti, se nota un equipo de transiciones realmente rápidas encabezadas por unas bandas punzantes con Theo Walcott y Richarlison, además, dos delanteros que se alternan, uno que se queda en el área y otro que sale para entrar en el juego.

James Rodríguez le daría pausa al equipo, sería ese jugador pensante que controlaría los tiempos del partido con inteligencia, justo eso es lo que quiere el técnico reggiolesi. La negociación dependerá del deseo final de James de sentirse importante ante la inminente aparición de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ir arriba