Portada » REAL MADRID » James Rodríguez suena para la MLS y el motivo tiene que ver con Boca Juniors

James Rodríguez suena para la MLS y el motivo tiene que ver con Boca Juniors

James Rodríguez

La relación que tenía James Rodríguez con el fútbol argentino hasta el momento era con Banfield, club en el que después de salir de Envigado, empezó a mostrar destellos de su calidad. Esta vez, Boca Juniors sería el equipo que tendría cierta responsabilidad indirecta en su llegada a la MLS. Florentino Pérez podría tener algo que agradecer a los Xeneize​s. 

El tema estaría próximo a resolverse por la salida de Cristian Pavón de los Ángeles Galaxy. El extremo argentino de 24 años de edad salió de Boca a préstamo con destino hacia el equipo californiano con una opción de compra valorada en 20 millones de dólares. Y, cuando parecía que se ejercería la compra del jugador, apareció la crisis del coronavirus, la cual tiene a Estados Unidos como el país más afectado. Evidentemente, la pandemia ha golpeado la economía del club, provocando que la operación prácticamente se descarte. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
James Rodríguez

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, comentó sobre esta situación para LOS MÁS GRANDES: «La opción de compra de Los Ángeles Galaxy por Pavón vence en el mes de junio y ellos deberán tomar una determinación. Esperemos a ver lo que pasa, sino en diciembre el jugador volverá, es jugador nuestro»

James Rodríguez como Jugador Franquicia 

El regreso de Pavón a Boca le dejaría un lugar a James Rodríguez como Jugador Franquicia en los Ángeles Galaxy. De esta manera, podría recibir el elevado salario que exige para mudarse de la capital española el próximo mercado de verano. Se trataría de una salida que le estaba causando muchos problemas a la dirigencia de la Casa Blanca. Un paso atrás necesario en la carrera del mediocampista para recuperar su fútbol. 

Ir arriba