Portada » REAL MADRID » James Rodríguez toma una decisión peligrosa en el Real Madrid

James Rodríguez toma una decisión peligrosa en el Real Madrid

James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez al regresar de la lesión, estaba meditando sobre su futuro, ya que su continuidad era la mayor preocupación que tenía. Finalmente, el colombiano ha tomado una decisión peligrosa que no solo lo afectaría a él en el camino. ¿Ya tienes idea de qué se trata?

El ‘16’ merengue ha decidido no salir del Real Madrid durante el mercado invernal. Sabe que para Zidane es un futbolista de la segunda línea, pero prefiere quedarse a luchar un puesto.

El tema es que pone en riesgo su ritmo futbolístico para los primero partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Solo los compromisos de copa y algunos minutos por eventualidades o rotación serán las oportunidades del cucuteño. 12 partidos hasta la fecha son los que ha disputado James con Zinedine Zidane de técnico. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
James Rodríguez
James Rodríguez

La oferta que ha recibido James Rodríguez

James recibió una oferta del Everton para reencontrarse con Carlo Ancelotti, pero la rechazó para quedarse en el Madrid, debido a que ve grandes posibilidades de obtener algún título esta temporada. El tiempo será el encargado de decir si a la enésima con la camiseta blanca será la vencida para ser titular. 

La preocupación empieza a invadir el cuerpo de Carlos Queiroz y los aficionados colombianos, quienes ya han comprobado en varios de sus referentes lo que la falta de ritmo puede provocar. ¿Habrá arriesgado demasiado James Rodríguez con este paso?

Ir arriba