Portada » REAL MADRID » José Ángel Sánchez se reúne con Zidane y toda la plantilla del Real Madrid: “no haremos fichajes”

José Ángel Sánchez se reúne con Zidane y toda la plantilla del Real Madrid: “no haremos fichajes”

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

José Ángel Sánchez, director general, luego de finalizar todos los compromisos deportivos del Real Madrid, y, dejando claro que la temporada resultó positiva por el título de liga conseguido en situaciones muy adversas, reveló que no habrá movimientos en el mercado. Zinedine Zidane y todos los jugadores de la plantilla fueron informados sobre la postura de la dirigencia con respecto a la ventana de pases actual.

Se pudo conocer que en la convocatoria despidieron a Alphonse Aréola con muy buenos comentarios. Posterior a esto, y, de acuerdo a lo que revela MARCA, el director general merengue comentó: “no habrá fichajes”. De esta manera se daría un verano atípico para el Real Madrid, ya que las incorporaciones han estado a la orden del día para la Casa Blanca.

Finalmente, después de lanzar la bomba que sorprendió a algunos jugadores y a otros los tranquilizó, también pidió que cada efectivo se cuidara en su periodo vacacional. Esto a fin de no tener ninguna mala noticia en el regreso a los entrenamientos.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Esta línea de planificación que dio a conocer José Ángel Sánchez, hace recordar las declaraciones de Florentino Pérez hace semanas, donde decía: “La situación es muy mala y es muy difícil decir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer grandes fichajes”.

La reunión con José Ángel Sánchez y el cambio de planes  

En la última semana han cambiado considerablemente los planes en el Real Madrid. Jugadores que seguirían cedidos en la campaña 2020-21, ahora han sido convocados para la pretemporada, estando a las órdenes de Zidane. Los casos más representativos de los últimos días son: Martin Ødegaard y Dani Ceballos. Todavía falta definir la situación de Óscar Rodríguez, quien ha hecho una campaña interesante.

Ødegaard

Zidane será el que tenga la última palabra luego de evaluarlos en los primeros entrenamientos para definir su plantilla. José Ángel Sánchez y Florentino Pérez esperan cerrar algunas ventas para aliviar la carga salarial total. ¿Le alcanzará al Real Madrid con lo que tiene para la próxima temporada?

Ir arriba