Keylor Navas se sincera sobre su salida del Real Madrid: «Pensaron que no era mi momento de estar allí»

Keylor Navas

Keylor Navas quedará en la historia del Real Madrid por siempre. La influencia del portero costarricense fue determinante durante la época dorada de los blancos en la Champions League. Todavía es una incógnita su salida del equipo, principalmente porque seguía demostrando un gran nivel bajo los tres palos. El deseo de la dirección deportiva por contratar a Thibaut Courtois es cuanto menos extraño, ya que no era una necesidad del equipo. En una entrevista realizada por el El Chiringuito, el tico tocó varios temas interesantes.

La primera pregunta estuvo referida a la razón de su salida del Madrid: «Para mí eso es pasado, y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo experiencias buenas, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan».

Es extraño que ni el propio Keylor sepa exactamente lo que terminó pasando al momento de definir su salida al PSG.

Otro de los cuestionamientos se trató sobre si sentía que le habían fallado en el Real Madrid, a lo que contestó: «No pienso en que alguien me falló, supongo que en el Madrid pensaron que no era mi momento de estar allí. Y luego vino un equipo que me dijo que confiaba en mí y que podía dar mucho».

La nueva vida de Keylor Navas

Desde París, Navas se ha transformado en un ídolo y una pieza que le hacía falta al PSG para redondear un equipazo. Esta temporada se está notando su presencia en los partidos importantes, precisamente contra su ex equipo, donde fue determinante. Para Thomas Tuchel es indiscutible en cualquier clase de partidos.

Keylor Navas superados los 30 años empieza a sentirse valorado por su rendimiento, sin que otros factores perturben. ¿Se arrepentirá el Real Madrid de haber dejado ir a El Halcón?

<
shares