La amistad de Kylian Mbappé que lo aleja del Real Madrid

Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene un objetivo claro para los próximos mercados y se llama Kylian Mbappé. El pasado del atacante francés hace pensar que su llegada a la Casa Blanca es cuestión de tiempo, sin embargo, hay una amistad que tiene el campeón del mundo que puede culminar con el sueño merengue. 

Las negociaciones en el mundo del fútbol dependen de dos factores principales, el dinero y los contactos que existan. Muchas veces, los futbolistas terminan seleccionando una opción sobre otra por la cercanía con alguna persona de la institución que los motiva a fichar. 

En este caso, el problema del Madrid es LeBron James. Pero ¿qué tiene que ver una estrella de la NBA en todo esto? Pues su relación radica en que es accionista de un equipo, y, además, amigo de Mbappé. Todo empieza a cobrar sentido. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

LeBron desde el 2011 es accionista del Liverpool, ya que decidió invertir en el 2% de sus acciones a cambio de 6,5 millones de euros. Como dato extra, en la actualidad, el valor de estas acciones supera la cantidad inicial más de 5 veces. 

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y LeBron James preocupan al Madrid 

La amistad entre este par de deportistas de élite ha ido creciendo desde que coincidieron en Francia para el 2018, en una fecha cercana al campeonato del mundo. 

Todo indica que se entendieron muy bien, debido a que Mbappé decidió regalarle hace algunos meses nada menos que una botella de vino francés de 1984, año en que nació LeBron James. 

El gran momento que vive el Liverpool, junto con el interés de Jürgen Klopp en incorporarlo y la muy buena relación que mantiene con LeBron, hacen que Kylian Mbappé mire con otros ojos llegar a la Premier League para el verano. ¿Se caerá el plan soñado del Real Madrid por un refuerzo de altura?

Ir arriba