La charla de Zidane que puede cambiar el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane

Zidane desde su llegada al Real Madrid tiene en mente una idea base, pero esa planificación puede verse modificada de acuerdo a los hechos. Algunos detalles del tramo final de la temporada pasada no han gustado al estratega merengue.

Con la pretemporada el francés está intentando darle una segunda oportunidad a Isco. En el primer partido del nuevo ciclo que sirvió para el debut de Hazard, Zidane sorprendió con la titularidad de Isco Alarcón, un futbolista que con Solari estaba a punto de abandonar el club.

El malagueño no hizo un buen encuentro y el resultado del partido fue adverso, generando dudas en la cabeza de ‘Zizou’. Es justo recordar que todavía es ficha del Madrid un jugador que está prácticamente apartado del equipo y tiene características similares a las de Isco, James Rodríguez.

Inicialmente Zidane le había cerrado la puerta al colombiano por considerar que tenía jugadores que podían cumplir su misma función, no obstante, la realidad le ha hecho flexibilizar en cierta medida su pensamiento.

En una entrevista, Zidane fue preguntado por la situación de James y dijo «James es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vacaciones, no está con nosotros. No te puedo decir nada más».

Los caminos al Atlético de Madrid, Nápoles o Manchester United que estaban alineándose al futuro de James Rodríguez todavía no son seguros, ya que el sueño del cafetero desde que empezó a despuntar en el fútbol mundial ha sido triunfar con el conjunto blanco.

Ante la duda el Atlético espera

Esto no significa que James tenga asegurado un puesto en el equipo, deberá lucharlo el doble. En caso de ser rechazado de nuevo, el Cholo Simeone espera ansioso que se una a los rojiblancos con sed de revancha.

¿Zidane le abrirá finalmente una ventana a James Rodríguez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares