La charla privada de Zidane con Vinícius que lo cambia todo

Vinicius y Zidane

Vinicius y Zidane

Existen distintas interpretaciones sobre el éxito a temprana edad. No hay dudas de que cumplir el sueño de jugar en el Real Madrid antes de los 20 es un logro del que pocos pueden presumir. Este cambio brusco en la vida del futbolista puede ser contraproducente para su desarrollo natural. Vinícius llegó a ‘La Casa Blanca’ para iniciar su camino en el Real Madrid Castilla, y de acuerdo a lo que fuera demostrando podría tener alguna oportunidad en el primer equipo.

Las actuaciones del brasileño empezaron a ser sobresalientes, pero la visión del cuerpo técnico era llevarlo con calma para no saltarse algún proceso formativo imprescindible. Por diversos cambios dentro del club que derivaron en la designación de Santiago Solari como estratega interino, Vinícius empezó a jugar con el primer equipo, y no solo eso, sino que ganó un puesto como titular por encima de varios pesos pesados de la plantilla. En fin, le cambió la vida de forma repentina, de ser un jugador del filial se transformó en una estrella a la que se le exigía ganar todo lo que se encontrara en disputa.

Zidane le muestra su confianza a Vinícius

Con la vuelta de Zidane, su futuro parecía estar en el aire nuevamente, pero una charla con el francés develaría que confía en él. Vinícius al ser preguntado en una entrevista de Jornal Extra sobre su relación con ‘Zizou’, dijo lo siguiente: «Él me habla para que trabaje mucho porque soy joven. Y no escuchar a personas de fuera, escuchar a mi familia y personal del club, que con él allí y con los jugadores voy evolucionando».

Aunque en la campaña entrante habrá un nuevo Real Madrid en muchas posiciones del campo, todavía existe una posibilidad para que Vinícius tenga ese protagonismo que le ayude a evolucionar de forma acelerada y pueda consolidarse de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares