Portada » REAL MADRID » La divertida anécdota de Kylian Mbappé y Zidane (y tres detalles más que ilusionarán al madridismo)

La divertida anécdota de Kylian Mbappé y Zidane (y tres detalles más que ilusionarán al madridismo)

Kylian Mbappé

Hay jugadores que al volverse estrellas son vistos como extraterrestres inalcanzables, sin embargo, las anécdotas de la infancia recuerdan que siguen siendo terrenales. Kylian Mbappé pasó de una promesa a una revelación en apenas meses, siendo considerado como un probable Balón de Oro para el futuro. Todo esto desató el interés de los mejores clubes de Europa por su fichaje, principalmente del Real Madrid. Precisamente los blancos con Zinedine Zidane a la cabeza, tienen razones para ilusionarse con la divertida historia del joven atacante campeón del mundo.

La anécdota se presentó en una situación tan corriente como un corte de cabello. Mbappé desde pequeño es fanático del fútbol, por ello, veía a los jugadores franceses destacados como ejemplos a seguir, no obstante, había un jugador que le llamaba la atención sobre el resto.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Y es que la primera ocasión en que Mbappé recuerde haber recurrido a una peluquería para un corte, dijo lo siguiente: «Quiero el corte de Zidane», esto con la particularidad de que pidió el rapado en la coronilla, lo cual en el caso de Zizou no era un corte, sino producto de la calvicie.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los tres detalles de Kylian Mbappé que incluyen al madridismo

1 – El primer autógrafo que pidió Mbappé fue a nada menos que Zidane, algo que demuestra la idolatría que sentía.

2 – En su habitación durante su infancia tenía una obsesión con Zidane y Cristiano Ronaldo, contando con pósters de ambos pegados en las paredes.

3 – Su mayor sueño es ganar la Champions League. Lo anterior se relaciona con la Casa Blanca al ser el máximo ganador en la historia de la competición. En su adolescencia tenía una Champions a escala con la que fantaseaba.

Con cada revelación las piezas del rompecabezas encajan y muestran una imagen en donde los caminos de Kylian Mbappé, Zidane y el Real Madrid se encuentran unidos en el futuro.

Ir arriba