La guerra silenciada por Dani Ceballos que Florentino Pérez quiere aprovechar

Dani Ceballos

Dani Ceballos

En el Real Madrid hay talento de sobra, pero debido a la gigantesca competencia que existe en la plantilla, la cual se ha incrementado con los nuevos fichaje, varios elementos deberán encontrar oportunidades en otro club. Si hay un futbolista con proyección que no ha encontrado sitio en la titularidad blanca ese es Dani Ceballos.

El español entraba en los planes de Lopetegui, de hecho, ese periodo fue en el que tuvo mayor protagonismo dentro del equipo. Contó con la mala fortuna de que los resultados no acompañaron al estratega, provocando su destitución de forma realmente triste. Se debe recordar que el mal manejo institucional del Madrid le había costado a Lopetegui el despido de la Selección Española previo al mundial.

Ceballos está siendo menospreciado por Zidane, pero hay varios clubes que tienen grandes esperanzas de incluirlo en sus plantillas. No hay que ir muy lejos para encontrar a los interesados, debido a que son de LaLiga.

El Sevilla y el Betis se encuentran batallando sin hacer demasiado ruido. A lo interno de ambas instituciones suena el nombre de Ceballos, porque necesitan con urgencia un conductor de juego con su calidad y proyección, siendo conocedores de que podría ser una inteligente inversión a mediano plazo.

El Precio de Dani Ceballos como Principal Obstáculo

Florentino Pérez al estar informado de que existe una batalla por Dani Ceballos, no piensa dejarlo salir por menos de 50 millones de euros. Esta cantidad no es viable para el proyecto bético y sevillista, aunque Monchi podría hacer un esfuerzo.

A la distancia existe un tenue acercamiento por parte del Tottenham, ya que el dinero no sería problema para el finalista de la última edición de la Champions League.

El futuro de Ceballos sigue en el aire y lo más probable es que al finalizar el verano esté vistiendo nuevos colores. ¿Un crack que se le escapa a Florentino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares