Luka Modric está en una etapa de disfrutar cada detalle de su vida como futbolista profesional, debido a que el tiempo que le queda es poco. El croata ya tiene 34 años de edad y un año más de contrato con el Real Madrid

Ese enorme desgaste de estar en la élite por tantos años, hace pensar que su retiro está cerca. Incluso se atrevió a responder preguntas sobre su vida después del fútbol, lo que se avizora no gustará a muchos fanáticos

Cuando futbolistas cerebrales como Modric están en caminos de retiro, lo normal es que se piense que seguirán relacionados con el fútbol como entrenadores. Este no parece ser el caso del jugador merengue. 

En la entrevista de Universo Valdano se pudo conocer lo que piensa Modric luego del retiro: «Todavía no he pensado. Me gustaría estar vinculado con el fútbol, pero no sé de qué manera. Alguna vez cuando pienso en esto, veo que entrenador no es una cosa que me guste. Cuando veo los dolores de cabeza que tienen los entrenadores con nosotros…De momento disfrutar del fútbol»

Es prácticamente un hecho que Luka Modric no seguirá nutriendo al grupo de técnicos talentosos, quienes lo entendían todo dentro de la cancha y ahora buscan transmitir el conocimiento desde afuera.