Las 5 ‘novias’ que tiene Gareth Bale para dejar el Real Madrid

Gareth Bale

Gareth Bale

El Real Madrid ha encontrado en Gareth Bale el fichaje que no pudieron concretar en el mercado de verano. El galés que en su momento fue comprado para tomar el lugar de Cristiano Ronaldo en caso de una hipotética marcha, ahora se le notan actitudes de líder en el equipo. Esta temporada es titular indiscutible bajo la dirección técnica de Zidane, pero sigue sin sentirse a gusto dentro del club.

Durante todo el verano el equipo blanco intentó salir del extremo, no obstante, las exigencias económicas del futbolista hicieron que ninguna oferta fuera suficiente, obligando al club y jugador a convivir de forma profesional. De cualquier modo, esta situación generó una fisura entre ambos que aún perdura. Bale está considerando su salida del equipo y si toma la decisión en unos meses, ya cuenta con 5 ‘novias’.

Vuelta a Inglaterra

En la Premier League, competición que conoce como la palma de su mano, tiene como interesados en sus servicios al Tottenham y Manchester United. Los ‘Spurs’ cuentan con la ventaja sentimental y los ‘Red Devils’ con una de las billeteras más importantes de Europa. El dinero realmente no sería problema en ninguno de los dos casos, sino el convencimiento final que pueda tener cada dirigencia para realizar una oferta, porque en el balance, Bale ha sufrido demasiadas lesiones en el último tiempo y ya está sobre los 30 años de edad.

Bayern Múnich

Los alemanes han pasado por una renovación llamativa con la salida de Franck Ribéry y Arjen Robben, pero los sustitutos hasta el momento han respondido, entre ellos: Gnabry, Coman y Perišić. La llegada del ‘Expreso de Cardiff’ sería factible si esta temporada los protagonistas del conjunto bávaro no mantienen el nivel esperado, de momento no es la primera opción, aunque si hubo un acercamiento.

Tierras Chinas

La alternativa de China sigue estando presente para Bale, y aunque afectaría negativamente la competitividad que pueda mantener, sería un alivio económico durante un lapso mayor de tiempo. Jiangsu Suning lo intentó durante el verano, pero su oferta fue insuficiente, dejando en el aire el contacto entre ambos clubes. A pesar de esto, tienen pensado volver a la carga en próximos mercados de pases.

MLS

Estados Unidos es un lugar que trata bien a los talentos de élite que se despiden del fútbol europeo. Los clubes de la MLS no acostumbran a pagar cifran tan elevadas como la que pediría el Madrid por Bale, por lo que todo dependería de que el futbolista llegue como agente libre. Estrellas como Rooney, Ibrahimović, Pirlo, Villa, Drogba, por nombrar algunos, pasaron por el fútbol estadounidense y no les fue mal.

Tottenham, Manchester United, Bayern Múnich, China y MLS ¿Dónde te gustaría ver a Gareth Bale?

shares