Portada » REAL MADRID » Las razones por las que Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid (Y no son futbolísticas)

Las razones por las que Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid (Y no son futbolísticas)

Gareth Bale

Gareth Bale oficialmente ha cerrado la peor temporada de su carrera. La participación del atacante galés en el Real Madrid de Zinedine Zidane fue lamentable, pues tan solo vio acción en 20 partidos, donde su rendimiento dejó mucho que desear. A pesar de esta terrible actualidad y de estar fuera de los planes de la dirección técnica, el extremo se niega a salir. Pero ¿qué retiene a Bale en la capital española? Aquí te mostramos las verdaderas razones.

De entrada, queda descartado que las ganas de quedarse del futbolista nacido en Cardiff estén relacionadas con un tema deportivo. De hecho, partimos de su sueldo de 17 millones de euros netos por temporada.

The Sun se ha encargado de dar detalles sobre el estilo de vida que lleva Bale en Madrid, con el cual se siente muy cómodo y no desea afectar, al menos hasta el 2022 cuando vence su contrato con la Casa Blanca.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Gareth Bale

Las casas de Bale

La casa en la que vive Bale está en La Finca (Pozuelo de Alarcón) y tiene un precio de 7,2 millones de euros. Se trata de una mansión de 1.500 m2 con todas las comodidades imaginables. El impresionante valor del alquiler mensual es de 11.140 euros.

Además de esto, se da el lujo de reservar con una frecuencia de magnate otra mansión vacacional, la cual se encuentra entre Marbella y Sotogrande, esta es conocida como La Finca Cortesin.  Dicha zona tiene fama como la más ostentosa del país.

Los coches de Gareth Bale

Pero las mansiones no son lo único, ya que también tiene una colección de coches impresionante, con modelos como: Ferrari GTC4Lusso – 104.300 euros, Mercedes SLS AMG – 74.800 euros, Lamborghini Huracan – 70.700 euros, Audi Q7 50 TDI – 29.400 euros y Bentley Continental GT – 23.500 euros.

A fin de cuentas, será muy difícil para Florentino Pérez negociar la salida de Gareth Bale con una vida que ha traspasado muchas barreras. 

Ir arriba