Le guardan el ‘7’ de Cristiano Ronaldo. No es Vinícius (y habrá lío)

Real Madrid el 7

Real Madrid el 7

En el Real Madrid pasaron varias cosas desde la temporada pasada, mucho se habló del mal rendimiento de la mayoría de futbolistas de la plantilla y del cambio de entrenadores, quedando en el aire un tema de especial interés para el aficionado. Cristiano Ronaldo al salir de la institución y romper el espíritu a más de un seguidor, dejó el prestigioso número ‘7’ en el aire con toda la historia concentrada.

Al leer sobre este número tiene mucha lógica que tengas recuerdos de buen fútbol de inmediato, porque entre los jugadores que lucieron el dorsal se encuentran: Raymond Kopa, Amancio Amaro, Juanito Gómez, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo. No se nombra a Mariano Díaz porque hasta ahora no se ha ganado el crédito para sentarse en la mesa con estos emblemas del equipo merengue.

Se asoma el verdadero heredero del ‘7’

Con una posible salida de Mariano, en el club ya tienen pensado quién será el próximo portador del número mágico. Y sí, es el jugador que estás pensando, Eden Hazard, al belga normalmente le gusta utilizar la ’10’, sin embargo, Luka Modrić es el dueño del número y cuenta con un respeto supremo en el Madrid, por lo que esa alternativa está descartada.

En caso de que no se marche Mariano, el Real Madrid quiere llegar a un acuerdo para que no haya problemas en que ‘El Duque’ tome el testigo de Ronaldo con algo de retardo, debido a que el fichaje se pudo finiquitar este verano. La decisión no tiene que ver únicamente con un tema de historia, puesto que en la ‘Casa Blanca’ se piensa también en la venta de camisetas. Un tipo como Hazard llama una mayor cantidad de público que el hispano dominicano.

Vinícius Júnior quería ser considerado para usar el ‘7’, aunque por falta de galones no fue tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares