Lo que el Real Madrid pide para vender a James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez

Transcurren los días con el mercado de verano abierto y la situación de James Rodríguez ha pasado de ser una novela para convertirse en un verdadero drama, todavía no hay nada decidido sobre su futuro. Los equipos ya se empiezan a juntar para iniciar la pretemporada y el colombiano no entra en los planes de Zidane, por ello, mientras mayor cantidad de tiempo pase sin encontrar un destino, la etapa de adaptación en el nuevo club se verá reducida.

Florentino Pérez está teniendo una calma excesiva con el caso del colombiano, perturbando la planificación de Zidane, quien está desesperado por finiquitar las altas y bajas restantes de su plantilla. Los equipos que tocaron la puerta de la ‘Casa Blanca’ han sido el Nápoles y el Atlético de Madrid. El Real Madrid está un tanto renuente a la posibilidad de los colchoneros, porque al ser un rival directo en algún momento de la temporada podrían verse perjudicados.

Los blancos prefieren al conjunto italiano por la buena relación que mantienen con su actual técnico, Carlo Ancelotti. El tema es que los ‘Partenopei’ no pueden llegar a los 65 millones de euros que pide el Madrid.

El Nápoles espera llegar a un acuerdo

Aurelio De Laurentiis habló de esta situación «James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de Cristiano Ronaldo y Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid». Los italianos están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros como máximo, dejando esa cantidad sobre la mesa para que Florentino tome la decisión de ceder o mantenerse firme a la espera de otro equipo interesado.

En la dirigencia del Nápoles sienten que Florentino Pérez está siendo demasiado exigente con sus peticiones. James espera que se llegue a un arreglo pronto para empezar a trabajar cuanto antes. ¿Reencuentro con Ancelotti?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares