Los cinco guiños de Neymar al Real Madrid que no gustarán nada a Messi

Neymar

Neymar

A Neymar parece agradarle alimentar la polémica a su alrededor. En el Barcelona ya lo conocen y ahora el PSG está sintiendo los efectos secundarios de tener a un crack distinto e irreverente en el equipo. El mercado para los parisinos se hace interminable ante las continuas señales de salida que muestra el brasileño, en el ambiente se siente que algo se traen entre manos el ’10’ y su padre.

La probable negociación de salida tiene algunos aspectos que no han permitido una solución rápida para beneficio del club y el jugador. ‘Ney’ quiere volver al Barça, sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi se niega rotundamente a esto. Los campeones de la Ligue 1 mantienen mejor relación con Florentino Pérez y esto abre una ventana para los merengues.

Los últimos guiños de Neymar al Real Madrid parecen indicar que el atacante está valorando cada vez más llegar a vestirse de blanco.

Los cinco guiños de Neymar al Real Madrid

  1. Lo primero que generó sospechas fue que Neymar en un TBT subió una foto de Zidane a su estado en la que también estaba Ronaldo. Antes de subir esta publicación empezó a seguir al estratega francés del Real Madrid en Instagram.
  2. El crack de la canarinha siguió a otro madridista en Instagram, que a pesar de no tener claro su futuro de blanco, sigue siendo parte del equipo, hablamos de Gareth Bale.
  3. Neymar dio me gusta a una publicación de Benzema donde se mostraba la tercera indumentaria del Real Madrid.
  4. Al comenzar el verano lanzó un elogio a Hazard, pues al ser preguntado en una entrevista de Fox Sports Brasil sobre un jugador con el que le gustaría compartir equipo, respondió «Hazard es un jugador que encuentro diferente, tiene un estilo de juego parecido al mío».
  5. Por último, los elogios a Sergio Ramos y Vinícius Júnior «Sergio Ramos es el mejor y Vinícius será uno de los mejores».

Aunque el futuro del jugador sigue estando en el aire, el blanco no parece ser un color que le desagrade a Neymar para esta campaña. Florentino al no utilizar los millones para el fichaje de Pogba, ahora tiene toda la artillería pesada para el crack que mejor se posicione en los últimos días. ¿Qué pensará Messi de este escenario?

shares