Los dos equipos de la Liga Española que quieren a Vinícius cedido

Vinicius se puede ir cedidoVinicius se puede ir cedido

Vinicius se puede ir cedido

En esta etapa de pretemporada hay mucha incertidumbre en el Real Madrid. Mientras algunos futbolistas buscan opciones para salir del equipo este verano, otros intentan llenarle los ojos al cuerpo técnico para quedarse, aunque sea como segunda opción e ir escalando en la valoración a medida que avancen los partidos.

La situación de Vinícius Júnior es confusa porque con el entrenador anterior era titular indiscutible, ahora con al regreso de Zidane pasa a la segunda o tercera línea de la plantilla. El brasileño describe la temporada pasada de la mejor forma y es entendible, a pesar de que para el conjunto fue una de las peores en muchos años, dijo lo siguiente «Para mí fue un año genial. Empecé en el Castilla, pero después subí al primer equipo, empecé a jugar y aprendí muchísimo».

Lo cierto es que para Zidane a Vinícius le falta mayor rodaje en el fútbol europeo. Tiene la calidad técnica para ser importante, pero las decisiones que toma dentro del campo la mayoría de las veces no son acertadas, aparte de que tiene que corregir un tema con la definición.

Continuidad para Vinícius en LaLiga

Hay dos equipos de la Liga Española que quieren a Vinícius para este año. Uno de los interesados es el Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Los ‘pucelanos’ saben que no pueden competir con los grandes para realizar fichajes, pero si pueden aprovechar a promesas que necesiten continuidad y darles la oportunidad. ‘El Fenómeno’ mostró su intención «Sería fantástico contar con Vinícius en el Valladolid».

Otro posible camino de continuidad para Vinícius podría ser el ‘Submarino Amarillo’, que busca evitar que se repita un año dedicado a la lucha por el descenso. El objetivo son los puestos europeos y la promesa merengue podría ayudar.

Quedan pocos días para que Vinícius convenza al estratega francés, de lo contrario, el Valladolid o Villarreal lo recibirán con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares