Luka Jović se pierde entre Madrid y Serbia

Luka Jović

Luka Jović

El sueño madridista de Luka Jović se ha convertido en una pesadilla. Zidane fue uno de los que prefirió al serbio sobre muchos otros delanteros que estaban siendo seguidos por el Real Madrid, a pesar de esto, no le está dando suficientes minutos, provocando que su confianza se vea afectada, así como su nivel futbolístico. La última mala noticia para Jović tuvo que ver con su selección, debido a que no fue citado por Ljubiša Tumbaković para los partidos clasificatorios a la Euro que le tocaba disputar a Serbia.

Los problemas de Jović provienen de la fecha FIFA pasada, cuando terminó saliendo de la concentración de la selección para el segundo partido por una lesión, sin embargo, cuatro días después con el Real Madrid jugó al final del partido contra el Levante por liga. Esta situación puso en tela de juicio el compromiso con su país y no sentó bien al cuerpo técnico.

Luka Jović pierde crédito

La actualidad del ‘Falcao serbio’ es preocupante, ya que no encuentra apoyo ni en su club ni en su selección. Ante todo esto, el padre de Jović, Milan Jovic, ha salido en su defensa: «Las cosas buenas se olvidan rápidamente. Tan pronto como se convirtió en jugador del Real Madrid, se lesionó jugando para la Sub-20 en el Campeonato de Europa. Le dije: ‘Hijo, no vayas’. Me dijo: ‘Papi, jugaré para la selección con una pierna si es necesario, mis amigos están allí, no los decepcionaré’. Estoy seguro de que nadie más lo habría hecho si hubiera estado en su piel. No es justo para Luka ponerlo ahora señalarle».

Luego de las pocas oportunidades en la ‘Casa Blanca’, Luka Jović espera que las lesiones en la plantilla sirvan como un trampolín para mejorar su estatus en el Real Madrid. El primer gol del nacido en Bosnia puede ser el acto que destape ese talento comprimido de un jugador que tiene las características para triunfar.

shares