Mariano Díaz puede salir del Real Madrid y tiene una oferta de Champions League

Mariano Díaz

Mariano Díaz

Mariano Díaz se ha borrado del mapa del cuerpo técnico del Real Madrid por completo. La carga de partidos en Champions League y LaLiga no ayudó a que el delantero hispano dominicano consiguiera minutos, y es que para Zidane parece haber quedado descartado. El hecho de que haya tenido que entregar el ‘7’ a Hazard ya era indicativo que debía buscar otro equipo, pero tomó la decisión equivocada de quedarse y ahora sufre las consecuencias. En días recientes se presentó un equipo de Champions interesado que puede ser la salvación para el delantero, el club de la redención sería el Borussia Dortmund.

Mariano no ha disputado ningún minuto esta temporada y la Bundesliga sería un lugar ideal para reencontrarse con el rendimiento que mostró en tierras francesas. El Dortmund ha demostrado ser un especialista en dar segundas oportunidades, en ese sentido, Mariano pasaría a ser una especie de proyecto similar al de Paco Alcácer, quien llegó sin opciones desde Barcelona y recuperó su potencial goleador.

El invierno es la salvación de Mariano Díaz

La operación se produciría en el mercado invernal y sería en forma de cesión. Por el momento no hay señales de que la situación pueda cambiar para el atacante merengue en la presente campaña. Benzema es indiscutible y en caso de fallar se encuentra Jović con ganas de demostrar que tiene madera para el Madrid.

Quedarse en el Real Madrid para luchar por un sueño blanco no siempre es el mejor paso, porque la competencia en un grande es implacable y puede significar el retroceso considerable para la carrera de cualquier jugador. Los blancos pagaron 21,5 millones de euros por recuperar a Mariano Díaz del Lyon, una temporada después de haberlo vendido por 8 millones de euros, por esta razón no lo venderán por una cantidad que provoque una nueva pérdida económica. ¿Últimos partidos del fugaz ‘7’ del Real Madrid?

shares