¡Mbappé, en Madrid! Y Benzema reivindicándose en el Real Madrid-Levante

Mbappé, James Rodríguez y Karim Benzema

Mbappé, James Rodríguez y Karim Benzema

El Real Madrid de Zinedine Zidane disputó los mejores minutos de lo que va de temporada gracias sobre todo a la dupla Karim Benzema y James Rodríguez. El delantero galo firmó dos tantos y el mediapunta colombiano se convirtió en el arquitecto de este Madrid ganador.

Lo de Benzema ya no sorprende a nadie. El delantero francés parece que no le han afectado los rumores de esta semana en los grandes medios de comunicación deportivos del país que han hablado de los intentos fallidos de Florentino Pérez en intentar traer al polaco Robert Lewandowski y también de que Kylian Mbappé será el próximo objetivo galáctico de un Florentino Pérez que sabe que con Zidane en el banquillo la llegada del jugador del PSG es bastante más sencilla, ya que es el ídolo de su infancia.

No obstante, Karim Benzema respondió con dos goles que acabaron dando tres puntos que terminaron sufriéndose, ya que el Levante no se rindió ni con 3-0 en el marcador. Dos goles para demostrar que Lewandowski no hacía falta y Kylian Mbappé puede esperar.

Un Mbappé, en Madrid

Curiosamente, este fin de semana tenía la particularidad de tener a un Mbappé en Madrid. No era Kylian Mbappé, quien estaba lesionado y podía haber estado perfectamente, sino su hermano pequeño Ethan Mbappé, quien a sus 13 años es una de las estrellas del equipo del PSG infantil.

Su presencia se debía a la participación del conjunto parisino en el torneo Madrid Football Cup. En ella se está pudiendo ver al hermano pequeño del delantero más deseado del mundo, pero da la casualidad que Ethan es un organizador de juego, que destaca por su buena técnica con la zurda y unos rizos muy reconocibles.

Por supuesto, Ethan Mbappé no es el jugador que por ahora espera el madridismo, sin embargo, con Benzema a su mejor nivel quizás ni siquiera haga falta esperar a Kylian Mbappé.

shares