Portada » Uncategorized » “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”. Zidane lo quiere, pero no vendrá este año

“Mi sueño es jugar en el Real Madrid”. Zidane lo quiere, pero no vendrá este año

Zidane

Zinedine Zidane viene siguiendo la evolución de los talentos de la Ligue 1 al detalle, y, particularmente, tiene predilección por la técnica que presentan los futbolistas franco-argelinos. El interés del técnico blanco en las últimas semanas estaba dirigido hacia una joya del Olympique de Lyon que lanzó el mayor de los guiños al Real Madrid, pero su llegada no sería durante este año.

La dirigencia merengue se ha mostrado cercana al crecimiento de Rayan Cherki, un futbolista de 16 años de edad que, en sus pocas participaciones esta temporada, dejó destellos de crack contenido. Formado en el Lyon, plasmó su firma en su primer contrato oficialmente en el 2019.

Su buen rendimiento y soltura a tan corta edad le han valido muchos elogios, además del interés de grandes equipos. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, expresó sobre la situación de su joya: “Va a llegar muy alto. Por eso hicimos un gran esfuerzo para que firmara un contrato profesional con el Lyon. Cuando iba a firmar, estaban interesados el Real Madrid y el Manchester United”.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Lo que daba ventaja a los blancos ante un eventual fichaje en el futuro, era la intención del mediocentro ofensivo, ya que en su momento expresó para el portal del club sobre su preferencia: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”.

La renovación aleja a Zidane de una nueva promesa

El mercado de verano de 2020 parecía el momento adecuado para hacer una ofensiva por el futbolista. Sin embargo, el Lyon hizo todo lo necesario para extender su contrato recientemente hasta el 2023, retrasando una posible marcha de su futura estrella.

Zidane ya había aprobado la llegada de Cherki, pero el encuentro tendrá que esperar a la próxima ventana de pases como mínimo. El proyecto blanco de la nueva generación tiene como base fundamental a los talentos emergentes que no han terminado de dar el salto de calidad.

Ir arriba