Mijatovic no confía en él: “El Madrid no es su prioridad”

Predrag Mijatović

Predrag Mijatović

El ex madridista que fue protagonista para la consecución de la séptima Champions League, no se aleja de la actualidad merengue y ha opinado sobre lo que se vive en el equipo en esta etapa de reestructuración posterior a la gloria. Predrag Mijatović cree que Gareth Bale no tiene la cabeza en lo que significa el Real Madrid, por ello no termina de rendir al máximo nivel.

«Pienso que Bale es un chico muy particular. No le conozco personalmente, pero por las declaraciones que le he leído, saco la conclusión de que es muy particular, por no decir muy raro. Pero para tener a un chico así, que me dice que no está integrado y que tiene ocupaciones más importantes que su equipo y su propio club… Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego piensa en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite», comentó Mijatovic para El Larguero sobre lo problemático que se ha vuelto el extremo en la plantilla de Zidane.

Mijatovic también apunta a la salida de Bale

Da la sensación de que Bale no quiere estar en el Real Madrid y el club tampoco quiere al jugador, pero se vieron obligados a coincidir al menos una temporada más por la falta de acuerdos. Esta situación puso a Zidane contra las cuerdas. El técnico francés ha intentado recuperarlo e integrarlo en el equipo, pero los desplantes cada vez son más llamativos y alejan una buena relación.

Mijatovic agregó su punto de vista sobre la mejor forma que tiene la ‘Casa Blanca’ para librarse del ‘Expreso de Cardiff’: «Yo prefiero tener un jugador contento antes que tener un jugador descontento y no saber qué hacer con él. En cuestión de números, creo que Bale ya ha sido rentable. Si un jugador de este salario no está motivado, es mejor que salga gratis y quitarse el salario de encima».

shares