Portada » REAL MADRID » Militao rechaza ir a la Premier League y apunta a este equipo Champions

Militao rechaza ir a la Premier League y apunta a este equipo Champions

Militao

Éder Militao fue una de las mayores apuestas a futuro del Real Madrid durante el 2019. El club merengue pagó 50 millones de euros por el central brasileño al Porto, a pesar de que todavía era un futbolista que tenía cosas que demostrar. Ahora, y, luego de su primera temporada con la camiseta blanca, podría terminar saliendo a un equipo que tiene su lugar asegurado en la próxima edición de la Champions League

El rendimiento de Militao no ha sido el esperado, pero sí ha dejado algunos destellos de su calidad. Apenas con 22 años, Zidane y el cuerpo técnico le ven un futuro interesante en el Madrid. Sin embargo, a día de hoy no está cerca del nivel que exhiben futbolistas como Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Florentino Pérez no tiene en sus planes vender al de Sertãozinho en tan poco tiempo después de la gran inversión. En ese sentido, podría arreglarse una cesión. Uno de los clubes que mayor interés mostró hace semanas fue el Tottenham de José Mourinho. El club londinense necesita reforzar su defensa, pero Militao rechazó la posibilidad de llegar a la Premier League.  

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Otro de los clubes que también tocó la puerta fue el Bayern Múnich, equipo que se encuentra en un proceso lento de renovación. 

Éder Militão

Militao acepta una puerta de salida 

El futbolista sudamericano solo estaría dispuesto a salir, en caso de cesión, al Porto. Cree que es el club ideal para seguir creciendo y prepararse para el protagonismo que tendrá en el Real Madrid. 

Para que se piense en una cesión, el Madrid primero debe cerrar a un central de garantías inmediatas que esté por encima de lo que puede llegar a ofrecer Nacho Fernández. El futuro de Militao sigue a la espera de una incorporación, de lo contrario, será la apuesta de Zidane y su cuerpo técnico para la campaña 2020-21. ¿El brasileño tendrá lo necesario para triunfar en la Casa Blanca?

Ir arriba