Portada » REAL MADRID » Militao tiene precio para salir del Real Madrid y ya tiene un posible comprador

Militao tiene precio para salir del Real Madrid y ya tiene un posible comprador

Eder Militao

La línea de respaldo en cuanto a centrales para el Real Madrid no está segura. Eder Militao llegó al equipo merengue como un futbolista con proyección que a corto plazo podría tomar el lugar de los titulares, pero su rendimiento dubitativo no está convenciendo. Existe un posible comprador en la órbita merengue que puede sacarlo de la Casa Blanca a muy poco tiempo de haber llegado. 

Desde la Premier League hay un interesado que conoce bastante bien el Real Madrid, se trata de José Mourinho. El Tottenham se encuentra tras los pasos del defensor central brasileño para cubrir la baja de Jan Vertonghen, quien vive sus últimos meses con los Spurs. El club londinense prepara 40 millones de euros para la incorporación

La dirigencia se plantea de entrada y, considerando su edad (22), darle una temporada más de prueba. No obstante, en caso de que a las oficinas llegue una oferta cercana a los 50 millones de euros que se pagaron en su momento al Porto, entonces venderán

¿Quién es Militao?

El central del Real Madrid del año 98 nació en Sertãozinho y se formó en la cantera del São Paulo. Debutó en el primer equipo paulista el 14 de mayo de 2017. Militao no tardaría demasiado en dar el salto a Europa, ya que, tan solo 57 partidos después, el Porto se interesó por él y pagó 7 millones de euros para sumarlo a su equipo.  No necesitó ni una temporada para que los merengues vieran a un futbolista con la capacidad de unirse al club, esto con la complicidad de Pepe, elemento con el cual compartía en la defensa portuguesa. Como ya comentamos, se pagaron 50 millones de euros por su ficha. 

¿Cómo juega Militao? Es un jugador inteligente tácticamente, posee buena velocidad y juego aéreo. Puede jugar como lateral derecho al ser esta su posición de formación y como pivote, sin embargo, actualmente la posición principal que desempeña es de defensor central. Veremos cuánto dura la experiencia madridista para el por ahora ‘3’ blanco. 

Ir arriba