Portada » REAL MADRID » Mino Raiola acerca a Pogba al Real Madrid con otro incendio

Mino Raiola acerca a Pogba al Real Madrid con otro incendio

Mino Raiola

A Mino Raiola le cuesta estar fuera de la polémica. Se hacía extraño que el representante neerlandés de raíces italianas no lanzara alguno de sus dardos que se han vuelto costumbre. En la última entrevista ha tocado el tema Paul Pogba, creando un incendio que puede orientar el destino del centrocampista hacia el Real Madrid finalmente.

Florentino Pérez se mantiene firme en la búsqueda del jugador que Zidane quiere para reforzar el equipo, pero ahora el escenario es distinto y favorable para los merengues.

En declaraciones para La Repubblica, Raiola habló de muchos temas, uno de los más interesantes y explosivos fue la situación de su representado en el Manchester United, club al que atacó sin contemplación cuando vio la oportunidad.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Pogba
Pogba

«Por él, peleé con Ferguson: fue el único que le dijo que no, nunca lo aceptó. Ahora el problema de Paul es el Manchester United: es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie ahí, arruinarían también a Maradona, Pelé y Maldini. Paul necesita un equipo y un club, como era la primera Juventus», comentó Raiola desconcertado por el desastre deportivo que viven los Red Devils.

Mino Raiola genera una subasta con el Real Madrid y la Juventus

Para el representante es una prioridad sacar al campeón del mundo del United cuanto antes, ya que su valor de mercado seguirá desplomándose. Mino tiene gran afinidad por la Juventus, esto debido a la fantástica etapa de Pogba en el club. Sin embargo, el jugador desea jugar en el Real Madrid y estar a las órdenes de Zidane.

Sabemos lo importante que es el dinero para Mino Raiola, por lo que jugará un papel importante en el equipo que se se termine quedando con el por ahora elemento del Manchester United. La subasta por Pogba comienza desde ahora entre el Real Madrid y la Juventus.

Ir arriba