Nagelsmann rechazó ir al Real Madrid y su motivo es digno de alabar

Nagelsmann

Julian Nagelsmann con 32 años se ha transformado en el técnico revelación del fútbol europeo. El alemán ya había demostrado el talento que posee para dirigir al frente del Hoffenheim, pero con el Leipzig ha trasladado su prestigio a otro escalón. Llegar a cuartos de final de la Champions League eliminando a un entrenador ganador y experimentado como José Mourinho, marca una carrera promisoria. Con todas las buenas noticias, ha quedado en el olvido que el de Landsberg am Lech recibió una oferta por parte del Real Madrid para llegar a su banquillo, la cual rechazó. Las razones de la negativa son dignas de alabar. 

En una etapa de oscuridad para la Casa Blanca con técnicos que no respondían y jugadores fuera de forma. Entonces, Florentino Pérez en consenso con la dirigencia, decidió hacerle un ofrecimiento a Nagelsmann. 

Las razones de Nagelsmann

De esta sorpresiva llamada, Nagelsmann comentó: «Al principio me sorprendió, lo sopesé y no me sentía cómodo con la decisión de ir allí. Quiero mejorar y si vas al Real Madrid inmediatamente, no hay tiempo para mejorar como entrenador»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Además, reveló: «No tienes la oportunidad de llegar a ser mejor, ya tienes que ser el mejor. Ahora mismo no soy el mejor, pero admito que quiero ser uno de los mejores en el futuro». Por otro lado, aseguraba que no domina el español a la perfección y eso habría provocado un problema de comunicación perjudicial. 

La madurez de Nagelsmann y su intención de dar un paso a la vez, le auguran un futuro con mucha satisfacción profesional. El tiempo dirá si tiene una segunda oportunidad para dirigir al Real Madrid.

Ir arriba