¡No a Florentino Pérez! El crack de la Premier que rechaza al Real Madrid

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Leves síntomas de mejoría se empezaron a notar en el Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez no se confía de esta situación, porque en cualquier momento puede explotar una nueva crisis. El presidente blanco busca soluciones para el futuro en la Premier League, específicamente en el Manchester City de Pep Guardiola. Hay un empeño evidente en la dirigencia por reforzar el ataque, ya que Bale no es un jugador que pretenda quedarse en Madrid, y el resto de futbolistas, como por ejemplo Vinícius y Lucas Vázquez, no parecen ser suficientes para sostener el nivel que requiere la ‘Casa Blanca’.

De acuerdo a la información que revela The Athletic, la dirigencia merengue por medio de José Ángel Sánchez se reunió con representantes de Raheem Sterling. Esto con el fin de conocer la situación del extremo jamaicano nacionalizado inglés, ya que interesa para el nuevo proyecto que ha tardado más de la cuenta.

Florentino Pérez no tuvo éxito

Finalmente, se pudo conocer que la intención del futbolista que representa a los ‘Cityzens’ es permanecer en Manchester al menos durante dos temporadas más, debido a que se siente a gusto en el club y valorado por Guardiola, de quien está aprendiendo permanentemente la forma de optimizar sus recursos futbolísticos.

Txiki Begiristain sabe que Sterling es fundamental para ‘Pep’ y hará todo lo posible por realizar las mejoras de contrato correspondientes para que se mantenga en el Etihad durante mucho tiempo. Mientras tanto, Florentino se encuentra atento a la situación del futbolista para realizar una oferta en un momento de debilidad del club y del jugador.

El City tiene un poderío económico importante para blindar a sus estrellas, pero en ocasiones la ilusión por llegar a un club de tanto prestigio como el Real Madrid puede desequilibrar la balanza. ¿El Real Madrid 2.0 tendrá matices de la Premier League?

shares