¡No es José Mourinho! El entrenador que puede estar más cerca de reemplazar a Zidane

José Mourinho Entranador

José Mourinho Entranador

La falta de rumbo del Real Madrid de Zidane se ha vuelto preocupante y parece difícil que el francés logre recomponer el camino. El técnico que llegó como el salvador se metió en un problema de épicas proporciones al asumir una segunda etapa sin garantías. La dirigencia prácticamente le hizo una emboscada, ya que solo una pequeña parte de los ofrecimientos fueron cumplidos. Ante este mal momento, el nombre que ha salido a relucir no es otro que José Mourinho, por su pasado blanco y por la buena relación que mantiene con Florentino Pérez.

A pesar del interés blanco, la llegada de Mourinho tiene sus complicaciones, porque no estaría dispuesto a asumir tal responsabilidad sin que cumplan sus exigencias. ‘The Special One’ no quiere exponerse ante una situación donde el éxito del proyecto no esté asegurado.

Un hombre de la casa puede reemplazar a Zidane

La presidencia sabiendo que ‘Mou’ todavía está en el aire, recurriría a un reemplazante que tienen a disposición, el histórico ‘Angel del Madrid’, Raúl González Blanco. Después de su retiro como jugador, Raúl inició su carrera como entrenador en la ‘Casa Blanca’ con el Cadete B. Posteriormente, se le presentó la posibilidad de dirigir al Juvenil B por la destitución de Álvaro Benito, quien hizo comentarios del primer equipo que no fueron bien recibidos por la presidencia.

Luego del buen rendimiento de los equipos dirigidos por Raúl, a quien se le da con total facilidad ser líder de grupo, en el 2019 el nuevo reto que asumió fue el Real Madrid Castilla de la Segunda B. Florentino quiere transformar al ex capitán blanco en la nueva versión del Zidane de la primera etapa. Será una dura tarea acercarse a sus logros.

Raúl está más cerca que Mourinho si Zidane sigue fallando durante esta temporada. ¿Habrá nuevo técnico para el Madrid antes de que termine el año?

 

shares