Portada » REAL MADRID » Odegaard regresa al Real Madrid: cambio de planes de última hora para Zidane

Odegaard regresa al Real Madrid: cambio de planes de última hora para Zidane

Odegaard en el Real Madrid

Martin Odegaard junto a un Achraf Hakimi que ya se despidió de la Casa Blanca, sin duda son los jugadores que más han crecido durante sus cesiones. Particularmente el noruego es un elemento que desde su fichaje despertó muchas esperanzas para la dirigencia, pues contaba con una precocidad atípica, sin embargo, todavía tenía cosas que pulir. Esta vez, y, luego de un gran accionar en la Real Sociedad, Zinedine Zidane lo tiene en sus planes para la 2020-21.

El designio inicial del Madrid era que Odegaard pasara una temporada más en la Real Sociedad para asegurar su consolidación. No obstante, la última demostración en Champions contra el Manchester City, provocó que los planes con respecto al futuro del mediocentro cambiaran.

De acuerdo a lo que informa MARCA, los dirigentes merengues se comunicaron con la Real Sociedad para informar la decisión de recuperar a su futbolista para la próxima pretemporada. Florentino Pérez ha comenzado el plan de salidas y ha acordado con Zidane darle un nuevo aire a la plantilla.

Odegaard

Odegaard hace tambalear a dos figuras

Las incorporaciones siempre generan un acto reflejo necesario de salidas, de modo que se mantenga el equilibrio en el plantel. Si bien hay 9 nombres que están en la rampa de salida, con la llegada de Odegaard dos de esos incrementan exponencialmente sus opciones de abandonar el barco blanco muy pronto.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Isco Alarcón y Luka Modrić son los futbolistas que generan muchas dudas para la dirección deportiva y para Zidane.

El malagueño en ningún momento recuperó el protagonismo ni la chispa que lo hizo indispensable hace dos temporadas. Por su parte, Modric físicamente se va notando cada vez más desgastado producto de sus 34 años de edad.

Por un tema de confianza técnica, la salida más cercana a definirse es la de Isco, ya que Zidane no piensa volver a meter las manos en el fuego por él con el bajo nivel evidenciado.

El futuro del Real Madrid se hace presente y Odegaard es uno de los soldados jóvenes que toman el testigo de la renovación. 

Ir arriba