Operación de última hora: Gareth Bale y James Rodríguez pueden tener un destino Champions

Gareth Bale y James Rodríguez

Gareth Bale y James Rodríguez

Las palabras de Zidane en ruedas de prensa han demostrado no ser las más confiables. El francés daba por sentada una renovación que nunca llegó, incluso habló de la salida de futbolistas que todavía siguen estando en la plantilla. Hace pocos días el estratega merengue dijo que contaba con Gareth Bale y James Rodríguez, elementos a los que prácticamente descartó en su momento, sin embargo, hasta que el mercado no se cierre, la operación salida sigue estando presente en el Real Madrid.

El club de Champions League que considera al galés y al colombiano es el PSG, toda esta necesidad viene derivada de la situación Neymar. Ya los dirigentes y el entrenador del equipo parisino no hablan con tanta seguridad sobre la continuidad del brasileño. Todo indica que la salida se dará antes de que finalice la ventana de pases. Tuchel dijo lo siguiente sobre la posible salida de Neymar: «Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno. Nada ha cambiado; el mercado está abierto, no se resolverá ni hoy ni mañana, las cosas no están arregladas».

James Rodríguez y Gareth Bale con realidades distintas

Para James Rodríguez sería una fantástica vía de escape, ya que, aunque entró en la convocatoria para el primer partido de liga contra el Celta de Vigo, es claro que Zidane no lo considera como una de las primeras 3 opciones de cambio.

Por su parte, Bale sí es tomado en cuenta como titular, al parecer se han limado las asperezas con la dirigencia y cuerpo técnico, para intentar llevar una temporada en armonía. A pesar de lo antes mencionado, ‘El Expreso de Cardiff’ no le cierra la puerta a alguna salida hacia territorio francés en los próximos días.

Se vienen dos semanas de infarto en el mercado que pueden definir el futuro de varios proyectos.

shares