Parecía que sí: A Florentino Pérez se le complica un fichaje que tenía hecho

Florentino Pérez

La planificación se ha vuelto la principal actividad de la dirigencia del Real Madrid durante estos días. El parón obligado por el coronavirus hace que la mente esté en la temporada 2020-21. Florentino Pérez quiere el regreso de un jugador al equipo que parecía asegurado, pero se le está complicando por las condiciones que se encontrará en el plantel. 

El Madrid ha recibido buenas noticias con varios de sus jugadores cedidos, entre los más resaltantes se encuentra Achraf Hakimi. El madrileño de raíces marroquíes desde el primer momento gustó a Zidane, pero para seguir sumando minutos con regularidad, el club decidió darle 2 temporadas en el Borussia Dortmund. 

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

En el club alemán está demostrando ser de los mejores y más versátiles elementos. Antes de la pausa ya sumaba 7 goles y 11 asistencias, más que destacables números para un jugador que tiene como posición base la de lateral derecho. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Todo iba bien para el Real Madrid y Florentino al pensar en la vuelta de Achraf, pues comentó para AS: «No puedo mentir, claro que me gustaría triunfar en el Madrid, es mi casa. Pero si no es así, intentaré triunfar en otro lado. Ese es mi sueño»

Achraf piensa la oferta de Florentino Pérez

El jugador es producto de La Fábrica, por lo que tiene una gran afinidad con la institución, pero las dudas de volver se presentan por las oportunidades reales que vaya a recibir. En los laterales no tiene demasiadas opciones para la titularidad, y, en su posición más adelantada, ya hay suficientes piezas. 

Achraf prefiere jugar a quedarse en el banquillo a sus 21 años de edad, lo que complica el plan retorno que Florentino Pérez quiere para el verano que está por llegar. Mucho que decidir en pocos meses para el jugador que tiene encantada a la Bundesliga con su fútbol. ¿Volver a casa? ¿O hacer una nueva?

Ir arriba